Machín y el espíritu del pentacampeón en Praga

Un contenido de:
Alberto Pintado

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 19:20

Pablo Machín tiene claro que el Sevilla se juega mucho este jueves en Praga en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Pero también él como entrenador. Porque el Sevilla no es un club más en esta competición y debe sacar su experiencia para ganar al Slavia... o empatar con muchos goles.

El técnico del Sevilla tira del espíritu del pentacampeón para pasar la eliminatoria: "Lo catalogamos como una auténtica final. Si no ganamos, no habrá un después. Todos los futbolistas son conscientes. Me demuestran las ganas que tienen de hacer las cosas bien. Hay que cambiar la mala fortuna que tuvimos en el partido de ida. Lo tendremos más complicado por todo lo que rodea al partido, como el terreno de juego, la temperatura y más aspectos externos que no queremos utilizar como excusas. La capacidad la tiene el equipo y confiamos en que podamos ser más eficaces y que consigamos pasar la eliminatoria. Lo más importante es ganar el partido y pasar".

"Es una auténtica final. Si no ganamos, no habrá un después. Todos los futbolistas son conscientes"

Machín da algunas claves para ganar el partido: "Debe ser un partido más eficaz y con más acierto que el de la ida. Las ocasiones las generamos. Tuvimos una gran oportunidad de habernos traído un mejor resultado y ahora la necesidad nos obliga a buscar el gol sí o sí. Cuantos más goles hagamos más opciones tendremos. Saldremos a buscar el campo rival y a generar el mayor número de ocasiones. Y a evitar que nos sorprendan. Si queremos tener más de una opción y que nos sirva el hipotético empate, necesitamos marcar más de dos goles. Tenemos que ir desde el primer momento al ataque".

Y no le preocupa el estado del césped: "Seguro que no está en las mejores condiciones, pero son las mejores porque son las que hay. Nos tenemos que adaptar. Las reglas del fútbol permiten jugar en diferentes entornos".

1 comentario

  1. Manuel

    Creo
    El Sevilla fc tiene más equipo que el rival, pero si también le hecha más huevos, pasamos sobrso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?