Rivalidad ultras Slask Wroclaw con Biris Norte | Slavia Praga - Sevilla hoy
Secciones

Alarma por presencia de ultras polacos del Slask con entrada en Praga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 10:41

El Sevilla FC es uno de los equipos más respetados del continente, merced a sus cinco Europa Leagues. Un valor que crea muchos adeptos pero también enemigos. En los últimos años se ha convertido en una amenaza constante la presencia de ultras polacos en algunos desplazamientos del equipo hispalense. También estarán en Praga.

Hace unos años ultras del Sevilla FC y del Slask Wroclak protagonizaron un fuerte enfrentamiento. Fue en agosto de 2013, en una de las previas de Europa League. Una pelea que aún no parece olvidada y no son pocos los kilómetros que los hinchas polacos han recorrido en busca de los sevillistas.

Un grupo de 25 polacos del Slask Wroclaw estarán en el Eden Arena. La policía checa busca identificarlos y cotejar si son o no radicales

Según publica ahora Diario de Sevilla, un grupo de 25 polacos del Slask han adquirido entradas para estar en el Eden Arena. La intención de la policía local es identificar a esos aficionados, en busca de constatar si son o no aficionados radicales.

No será la primera vez que lo hacen este curso. Representantes de dos grupos radicales del Slask Wroclaw –Ave Silesia y Łaziory 99- se desplazaron hasta Olomouc en búsqueda de los ultras sevillistas, Biris Norte, con los que mantienen una relación de enemistad desde hace varios años.

Lo hicieron con una pancarta en la que se insultaba al Sevilla. “Sevilla Kurwo. Where are you?”, rezaba la pancarta, con la traducción de la palabra polaca en español justo debajo

2 comentarios

  1. Sevilla_llorones

    4-3 y a la cama pseudo español que es la hora de la siesta y de la cueva

  2. Tyler Durden

    A estos pseudo rusos hay que ignorarles, ya sabe, costumbres de los países del tercer mundo como es Polonia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: