Es Noticia
La República Checa sigue contando con Vaclik

La República Checa sigue contando con Vaclik

DMQ
Vaclik, tras la victoria ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, tras la victoria ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik, el portero titular del Sevilla, ha sido convocado por la República Checa para el partido oficial frente a Inglaterra, clasificatoria para la Eurocopa 2020 y contra Brasil en un amistoso.

Hay que recordar que el parón internacional llegará tras el encuentro del Sevilla ante el RCD Espanyol, en el que los de Machín necesitan una victoria para romper la sequía de victorias a domicilio.

Vaclik, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

En concreto, los checos se medirán a Inglaterra, como visitantes en Wembley, en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa 2020, encuentro que se celebrará el viernes 22 de marzo a las 20.45 horas. Ya el martes 26 de marzo, también a las 20.45 horas, jugarán como locales en Praga ante Brasil en partido amistoso.

Todo llega después de la lesión que sufrió Vaclik en la ida ante el Slavia de Praga. El portero del Sevilla sufrió un golpe lo que le costó perderse el partido ante la Real Sociedad. Al haber entrado en la convocatoria de 19 para la Europa League, se espera que Vaclik pueda participar en la vuelta frente al Slavia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando