Es Noticia
Caparrós: "Machín es consciente que solo nos queda ganar"

Caparrós: "Machín es consciente que solo nos queda ganar"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ha analizado el partido de vuelta de la Europa League ante el Slavia de Praga, en el que espera que su equipo compita como debe para pasar la eliminatoria.

El utrerano sabe que el Sevilla es favorito, pero lo cierto es que el marcador no es favorable para los hispalenses. "Somos favoritos porque somos los reyes de esta competición, pero nos van a exigir. Nuestro entrenador es consciente de que lo único que nos queda es ganar y eso juega a nuestro favor, porque sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos en ello", decía Caparrós en los medios oficiales del club.

Joaquín Caparrós, en la presentación de Gómez y Gnagnon. (FOTO: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en la presentación de Gómez y Gnagnon. (FOTO: Kiko Hurtado).

El director de fútbol del Sevilla sabe que su equipo tendrá sus opciones. No obstante, avisa sobre el peligro del Slavia en juego aéreo. "Son números para tener en cuenta, pero ellos también son conscientes de que el Sevilla se maneja bien en este sistema de competición. Seguro que se tendrán que replegar cuando llevemos la iniciativa, pero van a hacer un fútbol directo y el césped les va a facilitar ese juego. Tienen envergadura y habrá que estar pendientes de la segunda jugada porque tienen un físico superior al nuestro. Pero nosotros contamos con velocidad y gol y de mediocampo hacia arriba tenemos muchas opciones. Las sensaciones son buenas y ya se veía en el viaje con los jugadores y los técnicos. Somos optimistas, aunque somos conscientes de que será un partido difícil y de que nos van a apretar. Aún así creo que tenemos más calidad y que la vamos a poner en el terreno de juego", concluía Caparrós.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Bueno Caparrón, después de "Machín es consciente que solo nos queda ganar", por lo visto no ha sido consciente, y ahora qué, que más tenemos que seguir tragando, qué se va a hacer ahora... Eres consciente tú Caparrón de lo inútiles que sois, de la incapacidad que profesáis. Eres consciente de que detrás tenemos ar güeti y al valencia y delante al Getafe, algunos con menos presupuesto que nosotros. Así qué ahora qué...

  2. Rojillo

    Muy bien Roberto, el descontento y la impotencia que sufrimos saca de nosotros la rabia de no poder hacer nada de nada, el fútbol, al menos en el Sevilla, está dirigido no solo ya por incompetentes, sino por traidores suele importan un pimiento el dolor de la afición, solo el color del dinero.

  3. Roberto Merino soto

    Hola, como ya sabéis llevo diciendo desde hace muchos días que Machín no esta al nivel de nuestro Sevilla, hace tiempo que lo debiran haber despedido, pero como está maria es así, el cateto y prepotente y tipo sin clase que es Castro, Pepe mierda Castro, y su pelota de Caparrós, que bajo has caído Caparrós, que bajo has caído,no habido a dado la cara, y eso es lo que deben hacer lo hombres que va de verdad, colores? Me río yo de lo colores, único color que teneis es el del dinero, si especuladores!!! Sabéis de sobra que el payaso de Machín es esta capacitado , ni táctica y técnicamente,y mucho menos tienen personalidad para llevar el equipo. Lo de hoy es reflejado de Lo anterior, sin entidad, sin oficio, sin coherencia, sin nada, hoy con el 3 a 3, el Sevilla ha vuelto a no estar a la altura,dejándose dominador y cediendo el campo, donde está la experiencia? La mano de un buen técnico? Donde? Es otro despropósito e inaceptable. Lo 1 destituir al payaso y lo 2 luchar por la 4 plaza que lo único que a la pobre y sufrida afición le animaría a sacarse el abono el año que viene. Porque un equipo señor y con clase tiene a esre presidente? Que es un nuevo rico, sin estilo ni clase , un verdadero impresentable. Caparrós que bajo has caído!!!!

  4. Carlos

    Vete ya caparros, eres igual de malo q señor machin, hechar al equipo atrás hasta q te marquen, q vergüenza de equipo y de defensa, y con los cambios madre mía q clase de entrenador eres, castro vampiro, pesesetero, caparros caradura, machin mal entrenador pesimo6y mediocre, haber si dimitis los tres de una tacada, que vergüenza

  5. y tu???

    eres consciente de que hay que echarlo YA????

Cargando