Es Noticia
El centro del campo del Sevilla se recupera

El centro del campo del Sevilla se recupera

DMQ

Reportar vídeo

Por primera vez a lo largo de toda la temporada Machín tendrá varias opciones para conformar un centro del campo con garantías. Durante toda la campaña, el entrenador del Sevilla ha tenido muchos contratiempos en forma de lesiones tanto en todas las líneas del campo. Desde Vaclik a Ben Yedder, André Silva o Munir, la gran mayoría de los jugadores del Sevilla han padecido alguna molestia muscular u ósea. Pero lo cierto es que de entre todas las parcelas del campo, Machín ha tenido muchos quebraderos de cabeza para conformar un centro del campo óptimo.

Tras varios meses de espera, el Sevilla se mide al Slavia de Praga con la gran noticia de la recuperación de Maxime Gonalons. La vuelta del galo a las convocatorias no solo le da un punto más de competitividad al equipo, sino que abre el abanico de alternativas para Pablo Machín.

Gonalons, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que por primera vez en toda la temporada, el técnico cuenta con todos los centrocampistas disponibles, tanto es así que ha dejado a Amadou en Sevilla sin viajar.

Éver Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Marko Rog, Roque Mesa y Maxime Gonalons. Seis futbolistas para tres puestos y los seis están en la lista para la vuelta contra el Slavia. Ahora Machín puede conformar una medular con diferente con distintos perfiles. Por fin, el soriano podrá rotar o buscar más soluciones desde el banquillo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ser-gio

    campeon de que? jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja Ay que me meo

  2. Ratón colorao

    Centro del campo con banega roque y sarabia, para tener Toke y llegada, además de presión y después gonalons por roque para tener más presencia. Vamos mi Sevilla vamos campeón.

Cargando