Es Noticia
El último golazo de Dabbur en la Europa League

El último golazo de Dabbur en la Europa League

DMQ
Foto autor
B.G.
Dabbur celebra su gol en Nápoles.
Dabbur celebra su gol en Nápoles.

Uno de los grandes nombres de la Europa League es Munas Dabbur, el delantero israelí del Red Bull Salzburgo que está ya fichado para la próxima temporada y que este jueves ha vuelto a brillar en el enfrentamiento de su equipo ante el Nápoles en Austria, en su último partido continental antes de convertirse en futbolista del Sevilla FC.

El atacante ha hecho otro golazo en la primera parte del partido ante el Nápoles, el 1-1, en el que ha dado otra exhibición de resolutividad en el área. Fue en el minuto 25 y es una jugada que le define perfectamente, similar a la del gol que marcó en dieciseisavos ante el Brujas.

Dabbur celebra su gol al Nápoles.
Dabbur celebra su gol al Nápoles.

Con ocho goles, Dabbur iguala momentáneamente con Giroud con ocho goles en la cabeza de la tabla de goleadores de la Europa League, con uno más, de momento, que Wissam Ben Yedder.

Además, Dabbur se ha colocado como el jugador con más goles en competición europea de las dos últimas temporadas, con 20 goles, uno por encima de Ben Yedder y Cristiano Ronaldo.

Eso sí, aquí se queda su participación goleadora en esta temporada en Europa, pues aunque el Red Bull Salzburgo ganó 3-1 al Nápoles ha quedado eliminado en los octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando