Sevilla FC Noticias | Golazo de Munas Dabbur en el Nápoles - Salzburgo
Secciones

El último golazo de Dabbur en la Europa League

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:09
Dabbur celebra su gol en Nápoles.
Dabbur celebra su gol en Nápoles.

Uno de los grandes nombres de la Europa League es Munas Dabbur, el delantero israelí del Red Bull Salzburgo que está ya fichado para la próxima temporada y que este jueves ha vuelto a brillar en el enfrentamiento de su equipo ante el Nápoles en Austria, en su último partido continental antes de convertirse en futbolista del Sevilla FC.

El atacante ha hecho otro golazo en la primera parte del partido ante el Nápoles, el 1-1, en el que ha dado otra exhibición de resolutividad en el área. Fue en el minuto 25 y es una jugada que le define perfectamente, similar a la del gol que marcó en dieciseisavos ante el Brujas.

Dabbur celebra su gol al Nápoles.
Dabbur celebra su gol al Nápoles.

Con ocho goles, Dabbur iguala momentáneamente con Giroud con ocho goles en la cabeza de la tabla de goleadores de la Europa League, con uno más, de momento, que Wissam Ben Yedder.

Además, Dabbur se ha colocado como el jugador con más goles en competición europea de las dos últimas temporadas, con 20 goles, uno por encima de Ben Yedder y Cristiano Ronaldo.

Eso sí, aquí se queda su participación goleadora en esta temporada en Europa, pues aunque el Red Bull Salzburgo ganó 3-1 al Nápoles ha quedado eliminado en los octavos de final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *