Es Noticia
Vaclík y el dúo Munir-Ben Yedder, en el once del Sevilla; Skoda, en el Slavia

Vaclík y el dúo Munir-Ben Yedder, en el once del Sevilla; Skoda, en el Slavia

DMQ

El Sevilla sale de inicio con el meta checo Tomas Vaclík, recuperado del golpe sufrido hace una semana en la ida, y el dúo atacante formado por Munir El Haddadi y el francés Wissam Ben Yedder en la vuelta de los octavos de la Liga Europa frente al Slavia de Praga, que alinea al punta Milan Skoda.

El técnico sevillista, Pablo Machín, ha optado para el choque de esta noche en el Eden Arena de Praga por Roque Mesa en el medio campo en lugar del croata Marko Rog, titular en la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán -que acabó 2-2-, mientras que de los diecinueve convocados ha descartado al mediapunta del filial Bryan Gil.

En el equipo checo, el técnico Jindrich Trpisovský saca un once con el defensa camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui para cubrir, en principio, la baja por sanción del lateral derecho Vladimir Coufal y deja la responsabilidad en ataque al eslovaco Miroslav Stoch, el marfileño Ibrahim Traoré y el checo Lukas Masopust, con Skoda en punta.

La alineación titular del Sevilla está formada por Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Roque Mesa, Promes; Sarabia, Munir; y Ben Yedder, mientras que el Slavia sale con Kolár; Kúdela, Ngadeu-Ngadjui, Deli, Boril; Soucek, Kral; Masopust, Traoré, Stoch; y Skoda. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando