Es Noticia
El Sevilla, eliminado por el Slavia tras una sufrida prórroga (4-3)

El Sevilla, eliminado por el Slavia tras una sufrida prórroga (4-3)

DMQ

El Sevilla, pentacampeón de la Liga Europa, fue eliminado por el Slavia de Praga en los octavos de este torneo al perder por 4-3 en una sufrida prórroga, a la que se llegó con 2-2, el mismo marcador de la ida, y en la que se puso con 2-3, pero el holandés Van Buren y el marfileño Traoré remontaron.

En un choque muy igualado e intenso, el Slavia se adelantó en dos ocasiones con sendos tantos al inicio de cada parte: del camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui al saque de un córner (m.14) y de Tomas Soucek en el minuto 46, de penalti.

El Sevilla se repuso, igualó con goles del galo Wissam Ben Yedder, tras un penalti sobre el holandés Quincy Promes a un minuto del descanso, y de Munir El Haddadi, con una volea en el 54, y golpeó primero en la prórroga con un cabezazo del argentino Franco Vázquez a centro de Promes en el 98, pero primero empató Van Buren en el 102 y casi al final, en el 119, Traoré llevó la decepción al equipo español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando