Es Noticia
La cuarta plaza, la última bala de Machín

La cuarta plaza, la última bala de Machín

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Pablo Machín, en el partido ante el Slavia.
Pablo Machín, en el partido ante el Slavia.

El Sevilla FC ha caído contra el Slavia de Praga en un fracaso absoluto del equipo en la Europa League. El pentacampeón de la competición ha sido eliminado por un conjunto muy inferior y que solo a base de físico y balón parado ha sido capaz de superar a los de Machín. Nunca supo el equipo del soriano manejar el partido de vuelta.

Slavia celebra ante el Sevilla
Slavia celebra ante el Sevilla

Cayendo en octavos de final ante el Slavia de Praga y sumando las malas sensaciones que deja el Sevilla en LaLiga, lo cierto es que el papel del entrenador queda muy tocado. En estos momentos, eliminado de la Copa, fuera de la Europa League y en caída clara en LaLiga (a cinco puntos de la plaza Champions), el futuro de Pablo Machín queda muy tocado. En estos momentos, solo quedar cuarto podría salvar al entrenador.

Sin embargo, con una salida complicado ante el RCD Espanyol, si a una derrota se suma de nuevo una mala imagen del partido, las horas pueden estar contadas para Pablo Machín. El cartucho se le acaba al técnico del Sevilla que arrancó muy bien, pero que no está sabiendo manejar al equipo cuando no encuentra el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando