Machín Habla de la Eliminación del Sevilla ante el Slavia de Praga
Secciones

Machín: "Ese minuto nos deja fuera"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 15 de marzo de 2019. 00:18
Pablo Machín, en la eliminación del Sevilla en Praga.
Pablo Machín, en la eliminación del Sevilla en Praga.

Pablo Machín ha dado la cara tras la eliminación del Sevilla a manos del Slavia de Praga en los medios oficiales, el soriano cree que el último minuto ha sido la clave para la eliminación, cuando el Sevilla ya llegó con un resultado en contra desde el partido de la ida.

"Es difícil de hacer una valoración objetiva porque estamos todos en caliente y súper dolidos. Yo, tratando de ser coherente, el fútbol es grande y cruel. Nos ha tocado la parte cruel. Todo el mundo me recordaba muchos goles históricos puntuales en la historia de este club en esta competición. Esa fortuna, se puede decir, no ha favorecido y este año no. Si pensamos como ha sido el último gol, indica que este no era nuestro año. Hemos sufrido muchas adversidades. Si el partido hubiera acabado unos minutos antes, se diría que hemos remontado, que hemos sabido superar las adversidades, pero ese minuto nos deja fuera. Dolido, pero siempre lo he hecho, los futbolistas se han dejado todo lo que tenían en el terreno de juego. Hemos perdido por ese ultimo minuto que se han dado todas las situaciones adversas que no deberían haberse producido", decía Machín.

Pablo Machín, en la eliminación del Sevilla en Praga.
Pablo Machín, en la eliminación del Sevilla en Praga.

El entrenador habló de los fallos defensivos y la multitud de goles encajados en los últimos partidos. "Tomas ha parado una acción en un córner en la segunda parte. Da la sensación de que con muy poco que se acercan nos hacen gol. Podemos corregir errores defensivos, pero no es normal que nos penalicen tanto. Hay que asumirlo. En esta competición esta vez nos ha tocado lo contrario", concluía el entrenador del Sevilla.

5 comentarios

  1. Anselmo

    Por un minuto que nos hubiesen quitado nos hubieramos sido el pentacampeon, eso no es justificacion

  2. David

    Machín, ese minuto y el montón de errores defensivos que habéis cometido en toda la eliminatoria. El todopoderoso Slavia te ha marcado 6 goles.

  3. Dimisión Castro

    Cruel es aguantarte partido trás partido. Hay alguien con dos dedos de cabeza en estos momentos en el Sevilla FC. No, no creo que los haya.

  4. Luis González

    Este es el hombre que está al frente del equipo? como puede decir semejantes barbaridades, que ese minuto ha sido clave, vamos esto es para reirse, la mala gestión, el mal juego, la defensa, eso no ha sido clave? solo el último minuto. De vergüenza escuchar a este individuo triste y segundón. Pero quién toma las decisiones en el Sevilla para traer semejante esperpento.

  5. Hugo SFC

    Desde luego que este tío es tonto y un sinvergüenza, si hubiese terminado un minuto antes... por esa regla todos los equipos que le han metido un gol a última hora habrían ganado o empatado, o mejor aún, si lo hubieramos metido nosotros y no tuvieran ocasión el otro... ¿este tío sabe de fútbol? que los partidos terminan cuando pita el árbitro. Dios mío esto es grave, pero muy grave, se han apoderado los tontos del Sevilla FC, qué desastre.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *