Es Noticia
Machín: "Me queda levantar la moral del grupo"

Machín: "Me queda levantar la moral del grupo"

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.
Machín, en el Eden Arena.
Machín, en el Eden Arena.

El Sevilla FC ha caído eliminado de la Europa League y todas las miradas van hacia Pablo Machín. El entrenador soriano se ha quedado casi sin crédito, especialmente por el desastre defensivo en el que se ha convertido el equipo en los últimos meses.

El técnico sevillista expresó su dolor por lo sucedido en la sala de prensa del Eden Arena de Praga tras caer ante el Slavia. “Que a nadie le quepa duda que los más dolidos son los que están en el vestuario. Se han dejado todo. Cualquiera, cuando lo analice, dirá que no te pueden meter cuatro goles en Europa si quiere pasar. Teníamos la eliminatoria en nuestra mano y en el último minuto se nos ha ido”, expresó.

Sobre los problemas defensivos, Machín intentó justificarse. “Nos están haciendo muchos goles, pero también estamos marcando muchos. Hemos estado cerca y en el cómputo de los dos partidos es inexplicable no haber pasado esta fase”.

Por último, fue cuestionado sobre si se ve en el banquillo del Sevilla en el futuro más próximo. “Asumir cosas que no podemos controlar. Me queda levantar la moral del grupo que está cabizbajo, el cansancio hace mella y tenemos una batalla importante el domingo y hay que recuperarse anímicamente”, expresó.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Y ahora qué, vamos a seguir con este hombre uno o dos partidos más para ver si... cuando nos demos cuenta y nos pasen er güeti y el Valencia, vamos a sudar sangre para clasificarnos. Que estoy viendo que nos quedamos en tierra de nadie, ya estoy oyendo las risas de los del circo.

  2. FRAJORBE

    A mí qué me importa tu dolor, ni que metes muchos goles si terminas perdiendo. Eres patético, prepotende con tu tozudez, nos has quitado la ilusión, has borrado la credibilidad de esta entidad en la Uefa League al perder con un mediocre, léete bien la prensa que te hace falta, pero está claro que no puedes, estás ciego y con tu ceguera nos hemos estrellado, y sigues vendrá la caída al pozo. Antes que te ficharan en estos foros comuniqué que tu bagaje por el mundo del fútbol nos traería desgracia, pero pepito mortadelo y casparrón piensan que esto es la academia de Operación Triunfo. La fórmula de traer nóveles jugadores y entrenadores con proyección la tenían Monchi y Del Nido. Habés dejado al Sevilla FC sin la credibilidad ganada a pulso, jugadores que se ríen del presidente, directores deportivos que no quieren venir, la federación dejando a la altura de un poyete al presidente, negociaciones que no llegan y van para otro equipo, le faltan a la palabra a esta entidad, viajitos en busca de algún entrenador que puedan convencer para que coja el equipo (Montella)... y para colmo nos traes al triste de Machín. En fin esto que está pasando es un despropósito que traerá graves consecuencias en un futuro si siguen estos pelagatos dirigiendo el sentimiento de una afición.

  3. Mjdg

    El cómputo que dice este hombre es muy sencillo, temporada nefasta, pésima, dimisión de entrenador, director de fútbol (que forma de caer como icono sevillista por un plato de lentejas) y por supuesto de este tragabollos, inútil e impresentable que tenemos por presidente

  4. Jose

    Ya está bien de palabras el cómputo dice pues el cómputo dice 5-4 y a tu casa siempre igual no tiene otra cosa este hombre

  5. Enrique

    Pa tu casa ya machin y detras castro y caparro fracaso de planificacion

Cargando