Es Noticia
El mensaje de Ben Yedder al sevillismo tras el fracaso

El mensaje de Ben Yedder al sevillismo tras el fracaso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder, tras marcar el primer gol del Sevilla en Praga.
Ben Yedder, tras marcar el primer gol del Sevilla en Praga.

Ni siquiera Wissam Ben Yedder ha sido capaz de rescatar al Sevilla FC del naufragio en Praga, y eso que el francés ha sido fiel a su cita con el gol y marcó con solvencia el penalti que supuso el empate a uno en el marcador del Eden Arena.

Ben Yedder no hizo un buen partido, aunque aportó con su gol de cada día. Al término del partido, el atacante usó las redes para pedir disculpas al sevillismo.

Con su peculiar español, el galo expresó su pesadumbre por lo sucedido en la eliminatoria ante el Slavia. “No hay nada que decir esta noche, todo lo que hay que hacer. Tenemos mucho para hacernos perdonar. Más que nunca, vamos Sevilla”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eljoselito78@gmail.com

    Joaquín te van a llover las tortas sigue escupiendo q al final te cae encima haber q as echo tu en el fútbol payaso de la cámara viva el el sevilla pasado presente y futuro de nuestra ciudad

  2. Juanmy

    En momentos duros es facil criticar, esta claro que las cosas no an salido bien... pero decir que volvemos 15 años atras como un tal Alberto en Marca... es lamentable... comparar esta situacion con nuestro naufragio por los campos de segunda... y decir que todos los titulos ganados años atras son cosa de esoterismo... jajaja.. recuerdo que cuandl Juande se fue tambien salieron los buitres diciendo fin de ciclo.. vuelta al principio ect... despues llego unai y la historia esta hay... y estoy seguro que esto no acaba aqui.. hay años y temporadas como churros, como titulos e visto levantar al Sevilla y seguro que los volvere a ver.. asique tiki tiki miau miau...

  3. Maru

    No todos los años son gloria. Con mi sevilla hasta la muerte. Puedo presumir de haber visto grandes finales y veros levantar títulos, mientras otros, que ahora se ríen solo levantan el cubata en discotrcas, solo sirven para ser payasos (joaquin). Lamentable la prensa que le da tanto bombo a tal sinvergüenza

Cargando