Es Noticia
El Sevilla pide perdón

El Sevilla pide perdón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, en el partido ante el Slavia.
Munir, en el partido ante el Slavia.

El Sevilla FC ha caído estrepitosamente en los octavos de final de la Europa League ante un Slavia de Praga inferior, lo que ha terminado de encender los ánimos de una afición que está sufriendo sobremanera desde que comenzara el año 2019.

La eliminación no tiene excusas, y el propio club así lo ha expresado a través de su Twitter oficial, en el que ha pedido perdón a todos los sevillistas.

Noche muy dura para todos los sevillistas. Felicidades al Slavia por su pase a cuartos de final y buen regreso a los aficionados que han acompañado al equipo. Solo podemos pedir perdón. No hay otra palabra ante esta gran decepción”, ha publicado el Sevilla en las redes sociales.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis R

    Y el raton colorao que no lo veo es verdad lo que dicen no aparece cuando su pentacampeon pierde jajajajaja

  2. AZOTE RED

    DIMISIONES YA¡¡¡

  3. pepazam

    ¿ No ves monigote Castro como estás mejor callado?

  4. Enrique

    Emos retrocedio para atras con caparro

  5. Pepe

    El perdón lo teneis, pero por vergüenza y por lo que significa el SEVILLA F.C., Deberían de dimitir todos los responsables de ésta deriva que ha tomado el equipo.

  6. Fulano de tal

    Ea y ya esta todo solucionado. Menos perdón y mas dimisiones y ceses, SINVERGUENZAS, no se riais mas de la gente

  7. Alberto marcos

    cambio radical de política desde el presi hasta el utillero

  8. ers

    Alguien tiene que caer..el perdón se concede, pero las consecuencias deben salir...en este caso se ha agotado el crédito del entrenador.

  9. Mjdg

    El perdón lo tienen desde el presidente al técnico pasando por el director de fútbol, les basta con complementarlo con una dimisión.....

Cargando