Noticias Sevilla FC | Posible Regreso de Monchi | Llamada de Castro |
Secciones

Primera llamada a Monchi para volver

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 12:01

Reportar vídeo

El Sevilla FC cayó ofreciendo una pésima imagen ante el Slavia de Praga en la Europa League y en la cúpula del club van a empezar a tomar decisiones. Para arreglar la situación, el primer nombre al que se ha recurrido en Nervión es el de Monchi.

Tal y como ha publicado Radio Marca Sevilla, el Sevilla ya se ha puesto en contacto con Monchi para tantear su postura y la de éste ha sido más positiva de la esperada. 

Monchi y Roberto Alés.
Monchi y Roberto Alés.

El de San Fernando abandonó el Sevilla en la primavera de 2017, año en el que el equipo quedó cuarto en LaLiga con Sampaoli en el banquillo. Después de dos temporadas en la Roma, Monchi dimitió la semana pasada tras la destitución del entrenador italiano, Di Francesco, por la eliminación del equipo romano en la Champions.

En estos momentos el exdirector deportivo del Sevilla se encuentra sin equipo por lo que su vuelta sería factible. El mayor logro de Monchi con la Roma fue meter al equipo en las semifinales de la Champions League después de eliminar al FC Barcelona. Casi dos años después, la piedra angular del Sevilla de los grandes éxitos puede volver al Sánchez-Pizjuán.

8 comentarios

  1. Antonio Manuel García nieto

    Por dios !!!! Qué se vaya el barrigón del presidente yaaass, ese es el cáncer del sevilla

  2. Faraon10

    Vuelta de presidente..YA!!!....Y Gente que sienta los colores... Manolo Jiménez, Luis Alberto, campaña Y Alberto moreno..y lo que no vale, que es mucho... PARA FUERA

  3. Luis Manuel

    Desde mi punto de vista sería lo mejor que Le podría pasar al Sevilla, la vuelta de monchi, pues la devaluacion de la plantilla desde su marcha es más que evidente y este año bajamos otro peldaño.

  4. Juan Manuel

    Kuando Monchi regrese pork lo ara y más pronto de los ke algunos se piensan y entonces muxos empezarán a tener y sufrir el famoso Kanguelo Forza Sevilla Kampeon,Hoy mañana y siempre sevillista Forza Sevilla Kampeon

  5. Mjdg

    Con Castro de presidente, veo muy dificil un proyecto sólido e ilusionante, me parece casi inviable. Que el tragabollos de Utrera venda, es casi imposible que entre alguien peor....

  6. Servalabari

    Vuelve a casa vuelve pero ya, te echamos de menos tela, además le deberían proponer a Del Nindo el cargo de presidente, así se matan dos pájaros de un tiro y si no lo aceptase, Monchi presidente.

  7. pepazam

    Por Dios,que vuelva Monchi.Que le den plenos poderes,y que comience un proyecto de verdad,este está finiquitado.

  8. Luigi

    Monchi director deportivo con plenos poderes en el Sevilla F.C. y Castro presidente del Utrera , y Caparrós de entrenador de su pueblo. Eso sería la solución para nuestro Sevilla

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: