Convocatoria de Navas con España | Explicación de Luis Enrique |
Secciones

Luis Enrique: "Es un placer convocar a Jesús Navas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 12:49
Luis Enrique, seleccionador de España.
Luis Enrique, seleccionador de España.

Jesús Navas ha vuelto a una convocatoria de la selección española después de varios años de ausencia. El carrilero diestro del Sevilla está rindiendo a un gran nivel y Luis Enrique no lo ha dejado pasar por alto.

Analizando la lista, el entrenador asturiano cree que la Navas le puede aportar mucho al combinado español. "Es un jugador que conocemos perfectamente. Está mostrando un gran nivel. Ya lo demostró aquí donde conquistó lo más importante aquí y ha estado muy bien desde el inicio. Es un jugador que en el apartado ofensivo tiene desborde, que nos aporta muchas soluciones para situaciones de estos dos partidos y creo que ha mejorado su faceta defensiva. Es un placer convocar a un jugador de su nivel", decía en la rueda de prensa Luis Enrique.

Jesús Navas, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Con el partido ante el Slavia, Navas ha jugado 30 encuentros en la temporada, aportando un gran rendimiento desde el comienzo.

El palaciego ha sido uno de los baluartes de Pablo Machín para su esquema en el Sevilla. De hecho, en los dos momentos de la temporada en los que Navas se ha ausentado por lesión, el equipo hispalense lo ha notado con creces.

A sus 33 años, el futbolista hispalense vuelve con España después de cinco años de ausencia.Su último encuentro fue en Marzo de 2014 ante Italia. El canterano del Sevilla acumula 35 partidos con la camiseta nacional.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: