Es Noticia
Oficial: Pablo Machín, destituido como entrenador del Sevilla

Oficial: Pablo Machín, destituido como entrenador del Sevilla

DMQ

La debacle del Slavia de Praga se lleva a Pablo Machín por delante. El Sevilla FC acaba de anunciar que el entrenador soriano ha sido destituido y que Caparrós toma el mando del equipo.

Tal y como ha informado el Sevilla en el comunicado oficial, "El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez. El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá (su partido 500 como entrenador de Primera División), hasta final de temporada. Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella.

El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán una comparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas".

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Leo por aqui que Si Castro, Que si Caparros, Que si Machin ¿y de los jugadores no dice nadie nada? Pues para mi son los verdaderos culpables de la situacion del Sevilla

  2. Roberto Merino soto

    Se han equivocado en casi todo Y no asumen nada, Castro no se pude ir? Y dejar que entre un presidente serio y con preparación.. No entiendo nada, espero que Caparrós como hizo el pasado año nos vuelva a ilusionar.

  3. m.alvarez

    El problema es que Machín tiene mentalidad de permanencia, un montón de puntos en la primera vuelta y en la segunda lo que caiga bueno es, no me vale lo de 50 partidos, porque Emery estuvo en la misma situación y a estas alturas el equipo estaba como un tiro.

  4. pepazam

    Lo normal es que sea Caparrós el que coja al equipo.Conoce a los jugadores y es entrenador,mejor o peor pero entrenador y ya el año pasado salvó la temporada.Además a quien se va a firmar para once partidos.Lo lógico es que vuelva Monchi y haga un proyecto con un entrenador de prestigio y jugadores acordes a su sistema de juego.La limpia va a ser cojonuda,la mitad de la plantilla no vale un pimiento.Y Castro por favor que este callado ,que es que no aprende.

  5. Nico

    No me parece bien que se eche a Machín con el programa que esta haciendo porque por el físico del equipo que llevan 50 partidos y el no tiene culpa y a conseguido que Navas vaya con España que lleva sin ir desde 2010 y Sergi Gómez que no ha ido nunca.NO ME PARECE JUSTO

  6. FRAJORBE

    Por fin se acabó la tristeza, una alegría que ha tenido que llegar tras la eliminación de la Europa league, cuando se podría haber evitado antes, pero ya sabemos lo cortito que andan en la presidencial. Creo que es una equivocación que lo sustituya Caparros de aquí a final de temporada, Caparros está bien de trámite mientras llega otro, al igual que Machín no tiene la calidad suficiente para entrenar al Sevilla FC

  7. J.c

    Lo siento por Machin que a mi parecer no es el culpable sino los jugadores y principalmente la mala persona con gafas llamado castro. Castro vete ya y vende tu casa no una entidad tan grande como la nuestra "CORRUPTOS"

  8. Fran

    Otra vez tendrá que salvarnos el malo de caparros que no tenéis ni p idea de fútbol sevillistas de mojones todos los que criticáis a caparros enteraos el cancer es el golfo de castro

  9. Francisco Nieto martin

    Otra vez tendrá que salvarnos el malo de caparros que no tenéis ni p idea de fútbol sevillistas de mojones todos los que criticáis a caparros enteraos el cancer es el golfo de castro

  10. Luis Enrique

    A la venta del nabo, facha!!!

  11. Velazmat

    Por dios !! A proyecto fracasado premio. Cómo va a hacer ahora Caparrós para defender a Amadou, Aleix,Rog y algún suspenso mas a los que el utrerano le vería el arte por algún lado, digo yo. Si al final entramos al menos en Europa league, seguro que el proyecto no era tan malo, al tiempo.

  12. Mjdg

    espero ansioso el relevo de Caparrós en la dirección deportiva y de Castro en la presidencia, pero algo es algo. Por favor no más experimentos son gente sin preparación ni méritos deportivos y ganando muchísimo dinero

Cargando