Es Noticia
Castro explica los motivos del adiós a Machín

Castro explica los motivos del adiós a Machín

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Castro, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Castro, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro no ha dado muchos rodeos para explicar la destitución de Pablo Machín en la presentación, una más, de Joaquín Caparrós como nuevo entrenador del Sevilla. Los malos resultados de los últimos meses, sobre todo con la eliminación europea en Praga, han sido claves.

Así se ha referido Castro sobre este asunto: "El Consejo de Administración ha decidido destituir a Pablo Machín y a todo su cuerpo técnico. Agradecer su profesionalidad y entrega al frente del Sevilla FC. El Consejo ha decidido que sea Joaquín quien dirija al primer equipo, con Paco Gallardo, Marchena y Antonio Álvarez”.

"No ha sido una decisión tomada a la ligera. En las últimas semanas analizamos las posibilidades de destitución aunque confiábamos en él"

El presidente del Sevilla ha dado detalles de la decisión: "No ha sido una decisión tomada a la ligera. En las últimas semanas analizamos las posibilidades de destitución aunque confiábamos en él. Lamentablemente no ha sido así y nadie mejor que Joaquín, entrenador de éxito, con casi 500 partidos en Primera, fuera la persona que tomara las riendas. Quién mejor que él para conocer la plantilla”, concretó el presidente".

En cuanto al hecho de que no se eligiera a Caparrós en verano y ahora sí, Castro también dio su explicación. “La dirección deportiva así lo entendió. Es un momento distinto, diferente. Todos querríamos no tomar estas decisiones, pero hay que tomarlas. Y la realidad es que es el momento idóneo para que Joaquín tome el equipo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando