Sevilla FC | Joaquín Caparrós sobre la Destitución de Pablo Machín
Secciones

Caparrós, sobre Machín: "No nos ha salido bien, así de claro"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 15 de marzo de 2019. 15:38

Joaquín Caparrós volverá a coger las riendas del Sevilla como entrenador tras la destitución de Pablo Machín después de la eliminación en la Europa League ante el Slavia de Praga. El utrerano no ha querido poner paños calientes sobre la decisión.

Así se ha explicado Caparrós, que deja de ser el director del fútbol del Sevilla: "Es una situación difícil que no me gusta para nada tenerla que asumir porque se nos va un entrenador que yo personalmente había hecho una apuesta por él. Los entrenador sabemos como es este mundo y lo siento, pero confío en la plantilla. Es de calidad, y lo mantengo y lo reitero, con futbolistas de alto nivel. Tenemos que estar unidos y esa es la unión del sevillismo, del cuerpo técnico de los empleados, de la casa, que estemos todos juntos y ahí se tiene que notar la cabeza de ese club".

"Es una situación difícil que no me gusta para nada tenerla que asumir porque se nos va un entrenador que yo personalmente había hecho una apuesta por él"

Caparrós reconoce el error con Machín: "Es verdad que no nos ha salido bien, así de claro. Lo sabía la dirección deportiva, todos mi idea era terminar la temporada en el cargo independientemente de que nos metamos en Champisons. Te reconozco que no ha salido bien. Tenemos la posibilidad de enmendarlo pero no ha salido todo lo bien que queríamos".

Y habla sobre su futuro, lejos de la dirección deportiva: "No iba a seguir como director de futbol, pero creo que puedo o dejar paso a otro tipo de personas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *