Es Noticia
Promes y André Silva también se van con sus selecciones

Promes y André Silva también se van con sus selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quincy Promes marca contra Alemania.
Quincy Promes marca contra Alemania.

Quincy Promes y André Silva han sido los últimos jugadores del Sevilla en conocer que los próximos días estarán con sus respectivas selecciones para disputar dos compromisos internacionales.

El ex del Spartak afronta la doble cita del estreno de Holanda en su camino hacia la Euro 2020. El jueves 21 se enfrentarán a Bielorrusia en Rotterdam, mientras que el domingo 24 se vivirá uno de los platos fuertes del parón con el duelo ante Holanda en Ámsterdam. Por su parte, André Silva ha sido requerido para los dos encuentros de la vigente campeona de Europa, ambos en Lisboa. El viernes 22 recibirán a Ucrania y el lunes 25 harán lo propio ante Serbia.

En total serán nueve los jugadores del Sevilla que se ausentarán la próxima semana de las órdenes de Joaquín Caparrós, desde este viernes nuevo entrenador del Sevilla otra vez. Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, André Silva, Wöber, Jesús Navas, Rog, Promes y Mercado vivirán en la distancia el regreso del utrerano y a ellos se une Bryan Gil, que disputará en los próximos días la Ronda Élite del Europeo de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando