Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Espanyol

El posible once del Sevilla ante el Espanyol

DMQ
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.

El Sevilla quiere olvidar cuanto antes la debacle europea y el terremoto deportivo en la entidad con un triunfo este domingo ante el Espanyol en Barcelona. Un partido donde ahora quedan muchas dudas por la salida de Pablo Machín y la vuelta al banquillo de Joaquín Caparrós. ¿Cambiará mucho el utrerano? ¿Seguirá con la defensa de tres centrales y dos carrileros?

Y la primera duda llega en la portería, porque Vaclik jugó en Praga sin estar a tope y se está a la espera de su evolución. Juan Soriano se mantiene pendiente de volver a jugar o no, como ya hizo ante la Real Sociedad.

En la defensa está por ver con cuántos efectivos jugará Caparrós, pero todo apunta a que habrá un cambio en la defensa, con Jesús Navas, Carriço, Sergio Gómez y la novedad de Wober en el perfil izquierdo.

Por delante estarían Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez y Sarabia, mientras que la punta del ataque sería para Ben Yedder y André Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando