Es Noticia
La despedida de Machín: "Si he decepcionado a alguien, lo siento"

La despedida de Machín: "Si he decepcionado a alguien, lo siento"

DMQ

Pablo Machín ya no es entrenador del Sevilla. El soriano se ha despedido este viernes de los aficionados en un rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, en la que ha lamentado esta mala racha de resultados que acaban con su puesto en el banquillo.

Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Machín ha mandado un mensaje de agradecimiento general, aunque sobre todo enfocado en los sevillistas: "Siempre les he valorado, como equipo no somos nada sin ellos. Son el jugador número 12, pero que nadie tenga duda de que mi implicación ha sido máxima y tengo la conciencia tranquila. Si he decepcionado a alguien, lo siento. Nunca me atrevo a pedirles nada, pero ahora es el momento de que se una todo el sevillismo. Juntos van a conseguir los logros".

"Gracias a los jugadores hemos pasado momentos buenos, incluidos los lideratos. Están capacitados para conseguir los éxitos que no he podido culminar aquí"

El entrenador soriano ha repasado su corta etapa en Nervión, que se presentaba ilusionante hace unos meses: "Han sido nueve meses, de los cuales ha habido momentos enormemente felices y que pintaban muy bien las cosas. Otros los resultados no se han dado, pero quiero agradecer esa primera confianza que se dio en mí en el mes de julio, a vosotros (prensa) el trato, a la magnífica afición sevillista que siempre ha estado con el Sevilla, a los futbolistas, porque nunca he tenido dudas de su implicación. Gracias a ellos hemos pasado momentos buenos, incluidos los lideratos. Están capacitados para conseguir los éxitos que no he podido culminar aquí. No es momento de lamentaciones, sólo querer agradecer todo esto. Me he sentido un privilegiado y un sevillista más querido por el sevillismo".

Machín no quiere valorar la decisión del club sobre su destitución: "El fútbol no es lo que quiere el entrenador, hay gente que toma decisiones y me toca acatarlas. Sobre todo aprender, estos meses han sido de una experiencia muy amplia y tratar de aprovechar en otros sitios".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Mas que evaluar la gestión de Machín, el cual me ha parecido un caballero siempre, y que quizás no ha dado con la tecla, quisiera criticar a algún que otro tertuliano de la emisora oficial del SFC , a los cuales les ha faltado fusilar al, hasta entonces, nuestro entrenador, mofándose de sus acciones o gestos como el de usar la libreta en los partidos. Al igual que también he escuchado a algún que otro sevillista deseando que perdiera nuestro equipo para que lo echaran antes. ¡¡Que fácil es ser entrenador!!

  2. Ismael

    Te deseo todo lo mejor en próximos proyectos. Una lástima que las lesiones hayan lastrado el proyecto, habría sido un reto para cualquiera tener que improvisar con constantes cambios de posición de jugadores como le ha pasado a él. Eso requiere un gran esfuerzo para el equipo porque te obliga a rendir en una posición que no es la natural y eso agota. Lo raro es que saliera bien durante la primera vuelta. Ánimo y que tengas una carrera brillante. Vamos mi Sevilla

  3. Manuel

    Espero que tengas mucha suerte,caballero del fútbol.Lo dice un Sevillista.

  4. Macareno

    Otro Michel afirmando eso de que el SFC a de tener los pies en suelo bla bla y despues llega un Emery y lo hace campeon... Horrible 0 aspiracion. Ciao!!!

  5. Pakofc

    Gran entrenador y x la forma de salir mejor persona creo q se han precipitado al hecharlo espero coseches grandes éxitos donde te lleve el futuro

  6. jesus Martinez rosa

    Creo q es Ud un gran entrenador que llegara lejos, pero quizá era demasiado pronto para entrenar a un equipo que aspiraba a champions o pelear arriba en todas las competiciones, con una experiencia de un año en primera era muy aventurado....hay que saber esperar, igual que muchos futbolistas que dan el salto demasiado pronto y al final se pierden ...

  7. jesus

    Creo q es Ud un gran entrenador que llegara lejos, pero quizá era demasiado pronto para entrenar a un equipo que aspiraba a champions o pelear arriba en todas las competiciones, con una experiencia de un año en primera era muy aventurado....hay que saber esperar, igual que muchos futbolistas que dan el salto demasiado pronto y al final se pierden ...

  8. Manuel.mmhurtado

    Te deseo toda la suerte Pablo

  9. Anselmo

    Que tenga Vd mucha suerte D. Pablo mi reconociento de que es un señor, que tenga mas suerte de la que aqui has encontrado

Cargando