Secciones

Machín da el visto bueno a Caparrós

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 19:13

Pablo Machín no ha querido alzar mucho la voz en su despedida como entrenador del Sevilla y ha valorado de forma positiva la llegada de Joaquín Caparrós, hasta ahora su jefe, al banquillo. El soriano ve en el utrerano a la persona ideal para lograr los objetivos.

Machín ha hablado así sobre Caparrós: "El que lo ha elegido buscará lo mejor para el club. Por sevillismo el número uno es él, lleva 500 partidos en la Primera División y tiene experiencia. Ha confeccionado junto a sus ayudantes la plantilla y la va a conocer. Está capacitado para llegar a lo más alto y conseguir los objetivos marcados por el club. En la plantilla hay mucho valor futbolístico pero también humano".

Destitución: "Me pilla un poco por sorpresa por la inmediatez del próximo partido y el parón. El detonante será el último partido que a falta de un minuto estábamos logrando el objetivo"

El ya exentrenador del Sevilla pensaba estar en Barcelona: "Siempre he sido sincero, he sentido el apoyo porque el club me ha tratado igual desde el primer día. Me siento igual en ese aspecto que cuando llegué. Me pilla un poco por sorpresa por la inmediatez del próximo partido y el parón. El detonante será el último partido que a falta de un minuto estábamos logrando el objetivo. Estaba preparando el partido ante el Espanyol y levantar el ánimo de grupo. Mi andadura en el Sevilla ha sido hasta hoy mismo y no me queda otra que asumirlo".

Machín ha valorado su etapa en el Sevilla: "Siempre soy positivo, he podido aprender mucho. En estos ocho meses muy buenos han sido seis y dos menos buenos, dos. Con todas las dificultades, ha sido muy satisfactoria, pero los resultados de la última etapa ha evitado que cumpliera el contrato que firmé. Mi ilusión no era cumplir un año, sino formar parte de un proyecto, estar aquí más años".

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Pues pudiera haber sido, pero la cabezonería de jugar con tres defensas te ha cegado y has hecho oídos sordos a todas las críticas que te han llovido de todos lados. Tú mismo te pusiste la soga al cuello y tú mismo te tiraste para acabar con tus decisiones. De todos modos te deseo lo mejor siempre que no te enfrentes con nosotros. Algo de bueno haz sacado de todo esto, que en tu currículum aparezca el Sevilla FC y lo que haz aprendido en estos ocho meses. Ah, un consejo no vuelvas a incurrir en el error de los defensas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *