Sarabia y el adiós de Machín: "Gracias por todo, míster"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 19:40
Sarabia celebra un gol con el Sevilla.
Sarabia celebra un gol con el Sevilla.

La destitución de Pablo Machín como entrenador del Sevilla también ha llamado la atención dentro del vestuario sevillista. Pablo Sarabia, uno de los fijos para el soriano durante su etapa en Nervión, ha publicado un mensaje en las redes sociales de agradecimiento.

Sarabia, que está cumpliendo su mejor temporada como profesional, mira también al futuro con optimismo tras la eliminación en la Europa League, ahora con Joaquín Caparrós como entrenador.

Así reza el mensaje del madrileño: ""El día de ayer fue muy duro y el de hoy también. Gracias por todo, míster Pablo Machín. Te deseo lo mejor. Ahora a mirar para adelante todos JUNTOS. Nos quedan 11 finales y el domingo tenemos que ganar la primera".

2 comentarios

  1. Paco

    Sr.Sarabia no se si usted esta lesionado o no, pero caparros(que sabe su tema) de momento fuera y ha tardado, porque desde agosto de esta usted(principalmente) y su agente cachondeándose del sevilla, yo desde entonces era usted titular de grada, un saludo

  2. J.c

    Un mojon pa ti sarabia y muchos mas pa la plantilla, gracia a ustedes han destituido a un buen entrenador.FUERA YA CASTRO PESETERO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *