Reencuentro de Caparrós y Monchi en el Sevilla |
Secciones

Caparrós y Monchi, ¿en busca de una plaza Champions 14 años después?

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Viernes, 15 de marzo de 2019. 21:48
Caparrós y Monchi, en su primera etapa en el club.
Caparrós y Monchi, en su primera etapa en el club.

El Sevilla se ha visto por segunda temporada consecutiva en una encrucijada. Desde la salida de Monchi, el club ha ido bajando el nivel paulatinamente, tanto que ha tenido que destituir a tres entrenadores desde junio de 2017, precisamente desde que el de San Fernando abandonó el club.

Es cierto que lo de Monchi no está cerrado todavía pero debe estarlo más pronto que tarde. Si por el Sevilla fuera, el gaditano habría estado presentado este viernes, pero por diferentes circunstancias no ha sido posible.

Lo cierto es que el Sevilla, un club de clase media-alta en Europa en los últimos años y con unas estructuras tremendas que iban a aguantar después de la salida de Monchi, ha tenido que recurrir a la persona que se marchó para reconducir a la entidad. En dos años, la cabeza visible del club ha sido incapaz de encontrar otro modelo, u otras personas, que hagan posible la nobleza.

Caparrós y Antonio Álvarez en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós y Antonio Álvarez en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas y a la espera de la oficialidad de Monchi, el de San Fernando volverá al club para reencontrarse con Caparrós, su primer entrenador como director deportivo.

14 años después, estos dos emblemas del Sevilla se volverán a ver las caras con la misión de meter al equipo en la cuarta plaza, precisamente, el mismo objetivo que no consiguieron en su última campaña juntos, la 2004/2005. Aquel año, el Sevilla perdió ante el Málaga y el Betis vencía en Mallorca para superar a los de Nervión. La cuarta plaza se esfumaba después de un gran año en LaLiga.

Caparrós asume el reto de conseguir el reto que comenzó en los despachos y que acabará en los banquillos. Si todo sale bien, Monchi le echará un cable.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *