Es Noticia
La última despedida de Machín

La última despedida de Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ya es historia en el Sevilla FC. El entrenador soriano fue destituido de su cargo en el mediodía de este viernes y horas más tarde se despidió con una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Allí estuvieron parte de la prensa deportiva sevillana, su cuerpo técnico y algunos trabajadores del club.

Sin embargo, Machín ha querido despedirse también de todo el sevillismo a través de las redes sociales, y poco después de su adiós oficial publicó un tuit en el que agradecía todas las muestras de cariño de los aficionados.

Hoy es uno de los días más tristes como entrenador, pero gratificante humanamente por las innumerables muestras de cariño, respeto y reconocimiento a la implicación que he tenido con el Sevilla FC. Desde aquí, agradecéroslo y desear todo lo mejor al sevillismo”, publicó el ya exentrenador sevillista, que se marcha con toda la corrección que ha demostrado en sus casi nueve meses en el club nervionense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando