Secciones

Caparrós y su partido 500 en Primera División

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 22:07

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós vuelve de nuevo al banquillo del Sevilla para meterlo en la plaza Champions que se disputa en la presente Liga. El utrerano regresó a la entidad la pasada campaña para jugar los últimos cuatro partidos de la temporada y finalmente metió al equipo en Europa. Pasó a los despachos y junto a Marchena y Gallardo trajo a Machín. Durante siete meses parecía que todo iba bien. Sin embargo, en 2019 todo se ha ido al traste y Caparrós se ha vuelto a enfundar el chándal para salir al auxilio del Sevilla.

Aunque ya no tenga muchas ganas de entrenar, el utrerano regresa al terreno que maneja y conoce. Así lo dicen sus números. El partido que dirija este domingo a las 16.15h en Cornellá será su encuentro 500 en Primera División como técnico. Se dice pronto. De esa cifra los 499 actuales, 156 son al frente del Sevilla. En total, entre Primera y Segunda, Caparrós ha dirigido a los hispalenses en 230 partidos.

Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).
Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).

Cuando este domingo Caparrós alcance la cifra de 500 encuentros en LaLiga se convertirá en el primer entrenador andaluz que lo consiga.

En su balance numérico en la máxima categoría, el utrerano ha conseguido 177 victorias, 129 empates y 193 derrotas. A lo largo de toda su carrera, Caparrós dirigirá su partido número 801 cuando el Sevilla salte al césped del RCD Stadium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *