Espanyol 0-1 Sevilla, Jornada 28 | Notas a los Jugadores | Uno por Uno |
Secciones

El uno por uno del Espanyol - Sevilla

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 17 de marzo de 2019. 18:13
Gonalons contra Darder. (Foto: LaLiga).
Gonalons contra Darder. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha vencido (0-1) contra el RCD Espanyol, en el choque en el que Caparrós se estrenaba en el banquillo tras la salida de Pablo Machín.

En ElDesmarque ponemos notas a la actuación de los jugadores del Sevilla.

-Juan Soriano (6): Seriedad y no dudó en los balones por alto cuando el Espanyol colgaba muchas pelotas al final del partido. Acabó expulsado.

-Navas (6): Muy centrado en la faceta defensiva. En la misma evitó el peligro pero eso mitigó su arranque en ataque.

-Mercado (7): Buen partido el suyo. El argentino cumplió en todas las acciones y supo frenar Wu Lei que siempre lo intentó al espacio.

-Carriço (7): Fue más a menos, probablemente a causa del cansancio.

-Wöber (6): Cumple de lateral zurdo a pesar de no ser su posición natural. El austriaco le falta llegada arriba pero puede dar buen rendimiento en esa posición.

-Amadou (6): Le dio garra, repliegue y fuerza en el centro del campo. Para el Sevilla ‘basiquito’ de fuera de casa vale. Estuvo correcto, sobre todo en la segunda mitad. Dejó su sitio a Marko Rog.

-Gonalons (7): Se le nota que le falta ritmo pero huele a futbolista titular de aquí hasta el final de la temporada. Estuvo correcto en la mayoría de las acciones y muy bien en la faceta defensiva en la segunda parte.

-Banega (7): Llevó el mando de las operaciones del equipo. Trabajó en defensa más perfilado el costado diestro. Buena actuación y a punto de marcar en la primera parte. Dejó su sitio al Mudo.

-Promes (8): El holandés es uno los hombres más en forma de la plantilla. En su ubicación natural de extremo zurdo demostró que genera peligro. Caparrós sigue apostando por él.

-Ben Yedder (8): Es el jugador del momento del equipo. Generó el peligro que tuvo el Sevilla arriba y tiró un penalti como hay que tirarlo. Le sobraron los últimos 15 minutos.

-André Silva (7): Desacertado, eligió mal y bajo momento de confianza para no tener fin. No acertó en casi nada salvo en la acción del penalti que provocó. Dejó su sitio a Munir.

-Munir (5): Salió con brío pero tuvo pocas acciones para llevar peligro a la portería del rival. Corrió mucho en la presión y para guardar la posición del equipo.

-Marko Rog (-): Volvió a demostrar que sabe hacer faltas en la frontal y perder balones.

-Franco Vázquez (-): Poco tiempo para demostrar su juego. El partido no estaba para su perfil.

-Joaquín Caparrós (7): El equipo en tres días ya conoce las ideas principales que él transmite. Ordenado, aguerrido y los partidos se acaban cuando el resultado conviene. Había que ganar como fuese y el Sevilla lo hizo con momentos de seriedad.

 

5 comentarios

  1. pepazam

    Se ganará por 1-0 pero valen tres puntos igual que ganar por 5-0.Aparte de ganar yo al equipo lo vi mejor y con mas cojones.Es cierto que no debió aceptar el cargo de DD,pero su sevillismo le hizo implicarse.Para el año que viene ,equipo hecho por Monchi y entrenador buscado con tiempo.LOs dos,Caparrós y Monchi,son dignos de elogio.Ambos han hecho lo que han hecho,uno DD sin quererlo y otro volviendo a su SFC teniendo mejores ofertas solo para salvar al equipo y de camino para tapar las verguenza de Castro,el verdadero culpable de la bajada de nivel.

  2. FRAJORBE

    A Caparros lo queremos todos y lo queremos sin lugar a dudas en el organigrama del Sevilla FC. No tendría que haber aceptado el cargo de DD, más aún cuando él lo rechazó en primera instancia, más cuando sabía que podía ser el quita vergüenza de Castro al que había criticado su gestión meses atrás. Caparros se merece un reconocimiento y no un rechazo que era lo que estaba sucediendo ocupando un puesto que ni él quería.

  3. Oscar

    Antes que los berizzo...Machín...o Javi gracia sin duda,caparros. El fútbol se inventó hace más de un siglo,no lo han inventado los Lumbreras de los tres centrales o el "pivote"

  4. matolajar

    Creo que tienes razón en implicación y sevillano, pero con sólo eso no le da para hacer de un equipo puntero del siglo XXI, y hasta él mismo lo sabe. Por eso ya se busca entrenador para la temporada que viene. La crítica fortalece, y no tiene por qué ser destructiva

  5. CRM

    Ahora que lo critiquen. Cuantos aficionados desagradecidos. Don Joaquín Caparrós, 10 en sevillismo, 10 en implicación .

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: