Es Noticia
169 días después, gana fuera con Caparrós

169 días después, gana fuera con Caparrós

DMQ
Carriço y Promes, en el Espanyol-Sevilla.
Carriço y Promes, en el Espanyol-Sevilla.

Ha llegado Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla FC y se acabó la mala racha como visitante. 169 días después de que venciera al Éibar en Ipurúa, el equipo nervionense ha vuelto a vencer a domicilio tras superar al Espanyol por 0-1.

El partido jugado en tierras guipuzcoanas fue el 29 de septiembre. Desde entonces el Sevilla no había sido capaz de ganar en LaLiga lejos del Sánchez-Pizjuán, lo que supuso diez partidos que se saldaron con seis derrotas y cuatro empates.

Sí ganó como visitante en este tiempo en la Copa del Rey –al Villanovense y al Athletic Club- y en la Europa League –al Akhisar y a la Lazio-, aunque ya está eliminado de esas competiciones.

Además, es la primera vez que consigue seis puntos de seis desde el mes de noviembre. Entonces ganó dos partidos seguidos en casa, ante el Valladolid y el Espanyol. Ahora tendrá la oportunidad de hacer un nueve de nueve dentro de dos semanas, cuando recibe al Valencia en Nervión. Posteriormente jugará también en su estadio contra el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando