RCD Espanyol - Sevilla FC | ¿Por qué fue expulsado Juan Soriano?

¿Por qué fue expulsado Juan Soriano?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 18:51

Cuadra Fernández decretó el final del partido y el Sevilla FC celebraba una victoria fuera de casa casi seis meses después. Algunos lo hicieron con demasiada efusividad, como fue Juan Soriano, que acabó siendo expulsado por doble amarilla después del pitido final.

El canterano tuvo que ser titular a última hora debido a que, tras probarse, Tomas Vaclik tuvo que retirarse del calentamiento. No le exigió demasiado el RCD Espanyol, y cuando lo hizo fue con poco peligro.

Lo más relevante de su actuación es que fue expulsado cuando el partido ya había finalizado. En el minuto 89 vio una amarilla por perder tiempo, y tras el final vio la segunda.

Una vez que Cuadra Fernández pitó el final, Juan Soriano hizo evidentes gestos a la grada, que había estado protestando por sus pérdidas de tiempo en el tramo final y profiriendo algunos insultos. A eso respondió Sergi Darder –que también fue expulsado- y el portero ‘perico’ Diego López, que le recriminó los gestos.

Una muestra de falta de veteranía que, además, le impedirá ser alineado en el partido de dentro de dos semanas ante el Valencia. Importantísimo, y más si Vaclik no termina de recuperarse de sus dolores en el costado.

8 comentarios

  1. jose carlos

    payaso

  2. Javi

    Que va, José Carlos. No nos odian por eso. Si desde el 2006 no hubiéramos ganado ná de ná, seríamos más simpáticos y queridos. Por cierto, a estos de hoy le ganamos una en Glasgow.

  3. jose carlos

    Por cosas asi somos odiado en todo el pais

  4. Luis González

    Venga ya al pobre chaval le han llamado d todo y se a tocado la oreja, dejémonos de tonterias, es expulsado por ser del Sevilla y punto, los árbitros son igual que Joaquín unos chu flas

  5. Josel

    40 partido muchacho,que hace luis suarez cuando marca,y costa y ramos y simeone
    Soriano juega en el SEVILLA por eso lo expulsan

  6. Salo

    Juancho, te ha faltado que lo fusilen y lo crucifiquen y lego que esparza sus cuerpos por el campo...joe macho, que el chaval lo ha celebrado, y se ha equivocado en la segunda formas y ya está

  7. J.c

    Soy sevillista y no acepto ese tipos de gestos estupidos de falta de educacion y falta de todo,el clud como entidad "respetuosa deberia apercibir a soriano". Yo le impondria un castigo

  8. Juancho

    Debería ser castigado duramente por el club este irresponsable e irrespetuoso. Esto no es digno del Sevilla. Multa gorda y algunos partidos fuera. Además la Liga debería entrar de hecho y castigarle. Ni representa a mi club.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?