Es Noticia
Marc Roca: "Hemos merecido más, ha faltado marcar gol"

Marc Roca: "Hemos merecido más, ha faltado marcar gol"

DMQ

El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó, tras la derrota ante el Sevilla (0-1), que el equipo blanquiazul hizo méritos para obtener un mejor resultado frente a los andaluces.

El canterano fue contundente y calificó el partido de "bueno", pese a la derrota. "Hemos merecido más, y el resultado más justo hubiera sido un empate. Pese a todo, el rendimiento del equipo ha sido positivo. Nos ha faltado marcar gol", analizó.

Cuestionado por las expectativas del Espanyol en este tramo final de temporada, Marc Roca apostó por centrarse en el día a día. "Los objetivos deben ser ir partido a partido. Iremos al Camp Nou a por los tres puntos y así con el resto de encuentros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando