Es Noticia
Soriano vio la tarjeta por simular y el Sevilla recurrirá

Soriano vio la tarjeta por simular y el Sevilla recurrirá

DMQ

Con la victoria en la mano, Juan Soriano fue expulsado tras el pitido final del partido que el RCD Espanyol y el Sevilla FC

disputaron este domingo. Cuadra Fernández le sacó una segunda amarilla que, ojo, va a ser objeto de discusión.

Tangana producida tras la expulsión de Juan Soriano.
Tangana producida tras la expulsión de Juan Soriano.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el colegiado balear ha indicado en el acta que vio la tarjeta en el tramo final por simular una agresión. En concreto, fue Sergi Darder el que se encaró con él.

Sin embargo, ha habido contacto entre el centrocampista catalán y el portero sevillano. De hecho, Soriano tiene incluso una marca en la cabeza, así que en el club sevillista valoran ya presentar alegaciones al Comité de Competición para que el guardameta no tenga que perderse el partido de dentro de dos semanas ante el Valencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    El desprecio que notamos cuando vamos de visitante a cualquier comunidad es por hechos asi

  2. Antonio

    Vaya árbitro malo por Dios, este hombre no aprendió que si no se vé no se pita, ante la duda no se pita. Nefasto el tío.

Cargando