Números de Ben Yedder | 10 máximos goleadores históricos del Sevilla FC
Secciones

Ben Yedder y un gol que lo convierte en historia viva del Sevilla

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 18 de marzo de 2019. 11:02

Wissam Ben Yedder está empeñado en hacer historia en el Sevilla FC. El ariete franco-tunecino volvió a ser decisivo para los intereses de su equipo, anotando el solitario gol que dio el triunfo a los de Joaquín Caparrós frente al Espanyol. Una diana que lo consolida en la historia de la entidad.

Con ese gol, Ben Yedder ya acumula un total de 68 (en 128 partidos) con la elástica sevillista. Con el Sevilla, acumula 12 goles en la Liga de Campeones (2 en las previas). Un total de 10 en la Europa League (2 en las previas), 36 en LaLiga Santander y 10 en la Copa del Rey.

Así las cosas, se convierte en el décimo realizador histórico del club nervionense. Adelanta al trío que empataba a 67 dianas, conformado por Scotta, Diéguez y Gameiro.

Esa lista está liderada por Campanal I, con un total de 217 goles. Además, sólo tres futbolistas que han militado en el Sevilla en el siglo XXI superan los registros de Ben Yedder. Kanouté es el cuarto artillero histórico, con 136 tantos. Le sigue Luis Fabiano con 107 y Negredo está en el séptimo lugar con 86 dianas.

Por otro lado, Ben Yedder ya se fija un nuevo objetivo. El delantero está a diez goles de convertirse en el noveno máximo artillero histórico de la entidad. Superaría así a Domenech.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *