Es Noticia
Así fue la llamada del Sevilla a Monchi

Así fue la llamada del Sevilla a Monchi

DMQ
Foto autor
A. Borrego - F. Ortiz- J. Carbonero

Monchi, durante su presentación como nuevo director deportivo del Sevilla en esta etapa, ha explicado cómo se cocinó su regreso al conjunto nervionense tras su salida de la Roma: "Cuando el presidente me llamó por primera vez, al poco tiempo de mi decisión con la Roma, lo que yo quería era saber qué querían de mí. Se lo pregunté. Lo que me dijeron me gustó".

El isleño ha seguido relatando sus conversaciones para su vuelta al Sevilla: "Es una base para seguir construyendo otro futuro. Si no me hubiera gustado seguiría igual de sevillista pero no estaría aquí. Que iba acorde a lo que creo que puedo aportar".

"Si no me hubiera gustado seguiría igual de sevillista pero no estaría aquí", ha dicho Monchi sobre lo que le plantearon desde el club para su regreso a la entidad nervionense

Monchi ha explicado sus sensaciones en la vuelta: "Es un día extraño. Un día difícil de imaginar. Es complicado explicar con palabras. Es un día que posiblemente yo deseaba que llegara lo antes posible y que se está cumpliendo. Agradecer a todos los que han contribuido a que hoy esté aquí, a que pueda volver a la que es mi casa. Esas palabras tienen que ser de agradecimiento. Retrocediendo mucho en el tiempo, acordarme de don Roberto Alés. Si estoy aquí en parte es por su culpa, porque fue el que en un momento puntual me dio la posibilidad de ser director deportivo y sería injusto no acordarme de él".

"Estoy no porque sea sevillista, que lo soy; ni para salvarle el culo a nadie; estoy aquí porque la idea de futuro del Sevilla coincide con la que tengo en mente", ha afirmado Monchi

Igualmente se ha referido a la razones para volver. "Estoy no porque sea sevillista, que lo soy. No es un argumento para que esté aquí hoy, no estoy para salvarle el culo a nadie, el Sevilla es una entidad modélica y envidiada en el mundo. Estoy aquí hoy porque en las conversaciones de los últimos días me han transmitido una idea del futuro para el Sevilla que coincide mucho con lo que tengo en la mente que tiene que ser el Sevilla del futuro", ha indicado.

Monchi fue preguntado si esta nueva etapa iba a durar tanto como la anterior. "Vengo convencido de que hay mucho por delante. Hay muchas cosas buenas que ya se han hecho. Creo que puedo aportar en ese crecimiento sostenido y la última vez duré 18 años. No sé si otros 18 pero vengo con la ilusión de estar el máximo tiempo posible y no tengo otra idea en la cabeza que no sea una etapa duradera. Vengo a contribuir a que el Sevilla siga creciendo", ha afirmado.

José Castro, sobre Monchi

José Castro, presidente del Sevilla, ha hablado del regreso de Monchi. "Monchi vuelve a su casa después de que se marchara y eso sin duda es una gran noticia. Monchi nunca se fue, nunca perdimos el contacto con él y siempre será de parte del club. Vuelve con el mismo cargo que se fue, mucho más que un director deportivo y un verdadero director general que tendrá que decir mucho de todos los ámbitos de la entidad", ha comentado.

El presidente del equipo sevillista ha seguido: "Le hemos presentado un proyecto, exacto con su trabajo y con lo que es exigente. Un proyecto de futuro que le ha convencido para estar hoy aquí, sino no habría manera de estar aquí. Sabemos que traemos al mejor director deportivo que en el Sevilla será mucho más que deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando