Es Noticia
El mensaje de la calle de "un hombre feliz" a Monchi

El mensaje de la calle de "un hombre feliz" a Monchi

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / F.Ortiz

Monchi vivió este lunes uno de los días más especiales. El director general deportivo fue presentado en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. Una mañana más que especial para el de San Fernando, que ha recibido a lo largo de la semana un sin fin de mensajes agradeciendo su vuelta.

Precisamente en ElDesmarque le cuestionamos a Monchi por todos esos mensajes y sobre cuál ha sido más especial: "Al final es como los regalos. Cuando es el cumpleaños te dicen cuál te ha gustado más. Ahí dices que el reloj o.. Al final ese cinturón feo que te regalan, la persona que te la ha regalado ha perdido una hora de su tiempo para comprarla. ¿Con qué mensajes me quedo? Hay muchos que me han llegado y profundos. No sólo mensajes de texto, por whatsapp o redes. Sino llamadas y gente por la calle. Valoro a todos igual".

En esa línea, contó una anécdota especial: "Valoro igual la de mi madre o como el que esta mañana me ha dicho que menos mal que he vuelto. Que posiblemente es el mismo que me dijo vete ya pero hoy me ha dicho que menos mal que he vuelto. Ese hombre seguro que está contento, seguro que es feliz. En este mundo donde cada vez ser feliz es más difícil y con todos los problemas que hay. Si he conseguido hacer feliz a alguien, me quedo con eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando