Es Noticia
Así será la camiseta del Sevilla en el X Trofeo Antonio Puerta

Así será la camiseta del Sevilla en el X Trofeo Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha presentado este lunes la camiseta que vestirá el equipo en el X Trofeo Antonio Puerta. El conjunto de Nervión saltará al Sánchez-Pizjuán, el próximo viernes a las 20.45, para enfrentarse al Schalke 04 en esta décima edición.

José Castro, y el recién llegado director deportivo del Sevilla, Monchi, han presentado la camiseta dedicada a Antonio Puerta, que luce un escudo especial en su honor.

Detalle de la camiseta especial del Trofeo Puerta.
Detalle de la camiseta especial del Trofeo Puerta.

También cuenta con los escudos del Sevilla y el Schalke 04 acompañado de la fecha del encuentro. La parte trasera de la camiseta muestra un terreno de juego con las alineaciones de ambos conjuntos en aquel enfrentamiento del 27 de abril de 2006 donde Puerta marcó un gol histórico.

La camiseta que vestirá el Sevilla en el X Trofeo Antonio Puerta, y que conmemora al eterno 16 que hizo historia con aquel gol en la prórroga de semifinales de la UEFA, ya puede adquirirse en la tienda del Sevilla por el precio de 50 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando