Es Noticia
Aleix Vidal, convocado con la selección catalana

Aleix Vidal, convocado con la selección catalana

DMQ
Aleix Vidal ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

El parón internacional ha dejado en el Sevilla FC ocho convocados por sus respectivas selecciones. Sin embargo, este martes se ha filtrado la lista de convocados de la selección catalana. Y hay un futbolista del conjunto hispalense. Aleix Vidal podrá vestirse con la elástica de su Comunidad Autónoma para el próximo compromiso del conjunto entrenado por Gerard López.

Así lo ha adelantado RAC1. El lateral sevillista podrá formar parte de la expedición que se presente en Montilivi para enfrentarse a Venezuela, el próximo 25 de marzo. La lista de la selección catalana cuenta con 21 futbolistas y se hará oficial el siguiente miércoles. La confeccionan: Masip (Valladolid) y Alberto García (Rayo); Gerard Piqué (Barça), Marc Muniesa (Girona), Marc Bartra (Betis), Dídac Vilà (Espanyol), Martín Montoya (Brighton), Àlex Moreno (Rayo) y Aleix Vidal (Sevilla); Óscar Melendo (Espanyol), Joan Jordán (Eibar), Oriol Romeu (Southampton), Xavi Hernández (Al-Sadd), Pere Pons (Girona), Aleix Garcia (Girona), Àlex Granell (Girona) y Rubén Alcaraz (Valladolid) ; Sergio García (Espanyol), Bojan Krkic (Stoke City), Enric Gallego (Osca) y Gerard Deulofeu (este último sin confirmar).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Este jugador,acaba de salir de una lesión y se marcha a jugar con los de los lazos amarillos no entenderé nunca el futbol.Sr.Aleix Vidal, el Sevilla le paga a usted su ficha más sueldos y usted no debería ir a jugar con Cataluña y partirse los cuernos en el gimnasio para estar en forma para el club que le paga

Cargando