Castro y el derbi en el Trofeo Antonio Puerta | Noticias Sevilla FC
Secciones

Castro y el derbi en el Trofeo Antonio Puerta: "Todo es posible"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 12:30

En la presentación del X Trofeo Antonio Puerta, el presidente del Sevilla FC ha valorado diferentes aspectos del mismo. Quiso dedicar sus primeras palabras al gol que el futbolista anotó para dar el pase a la final al equipo. “Eso no lo imaginaba nadie. Nos lo dio la zurda de diamantes en esa noche de feria para que accediéramos a la primera final. Para muchos, yo incluido, es el partido más importante de la historia del Sevilla”. Cuestionado Pepe Castro por la opción de que el Betis sea el rival de un futuro Trofeo, afirmó que "todo es posible. La realidad es que trabajamos y vemos las opciones que son mejores. Cuando traemos equipos como Boca Juniors, la Roma o el Schalke 04, hemos dado un salto cualitativo. Quién dice que no; todo es posible”.

El recuerdo de Antonio Puerta no se olvida nunca, tal y como ha demostrado Castro. “Hubo una circunstancia especial. En el primer partido de Antonio Puerta le dio un mareo. Fue en el centenario del Badajoz. Yo iba en el autobús con los jugadores. Allí nos asustamos. El mareo pasó, hicimos pruebas de todo tipo y no se le vio nada", explicó sobre el cruel problema. Castro tiene, con él, "muchos momentos. Era un tipo especial para todo, canterano; un chico que había venido conmigo a muchas peñas. Un tipo excepcional con independencia de lo excepcional que era como futbolista y la vida le truncó su futuro. Internacional, disfrutando de un Sevilla que ganó títulos. Yo también venía a los partidos cuando pasó lo de Berruezo y esperamos que no vuelva a ocurrir nunca más”.

Por último, quiso recordar la elección del dorsal de Jesús Navas. El de Los Palacios acabó portando el número 16 que definía a Puerta. Y Castro quiso aclarar que Jesús Arroyo fue el que tuvo la idea. "Sin duda es así, al César lo que es del César. Fue el subdirector general el que, en las negociaciones con Jesús Navas, propuso ponerle el numero 16. Quién mejor que Jesús Navas, que era canterano y amigo de Antonio Puerta”, terminó.

1 comentario

  1. José

    Anda que no a sido listo CASTRO SEÑORES QUE HE ESTADO.FUERA,COMO QUEDO EL SEVILLA EN EUROPA,TE LO DIGO PORQUE DESDE QUE HE VUELTO,NO ESQUCHO NADA,NI ABLAR DEL PARTIDO, OYE LO HA SUSPENDIDO, gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?