Sergi Gómez y la selección española | Noticias Sevilla FC | Champions

Sergi Gómez apuesta por entrar en la Champions: "No es imposible"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 17:13
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. Pese a la mala que acumulaba el equipo, el central recibió el premio por su buen temporada con la llamada de Luis Enrique. Ahora se encuentra concentrado con la selección, aunque también tiene la mente en la recta final de curso.

El central fue el protagonista este martes en los micrófonos de Canal Sur Radio, donde se mostró muy feliz por esa oportunidad: "Es un sueño hecho realidad, esto no pasa cada día. Es un momento complicado por la situación del equipo, pero cuando recibes una noticia así, es para estar orgulloso. Creo que hay que destacar el buen grupo que hay. Hay gente joven con la que he coincidido en otras categorías, muy buen ambiente. Eso favorece al que llega nuevo".

Sergi Gómez mira cotas altas: "¿La Champions? Por supuesto que sí. No es imposible"

Por otro lado, habló sobre su nuevo rol con Joaquín Caparrós. También del objetivo que se marcan a final de curso: "Es el míster el que toma las decisión. Somos una plantilla amplia y va a necesitar tirar de todos para conseguir el objetivo. ¿La Champions? Por supuesto que sí. Los rivales están haciendo una gran temporada, pero no es imposible. Tenemos partidos importantes y será clave sumar de tres en tres", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?