Sevilla FC Noticias | Maxime Gonalons quiere seguir en el club

Gonalons se quiere quedar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 20:29
Gonalons, en el partido ante el Espanyol.
Gonalons, en el partido ante el Espanyol.

Con el cambio de la dirección deportiva y el regreso de Monchi al Sevilla FC tras su paso por la Roma, la situación de Maxime Gonalons ha variado sobremanera. También por haber empezado a jugar tras superar su segunda fractura de la temporada y, además, habiendo rendido especialmente bien en el partido del domingo ante el Espanyol.

El francés llegó a la Roma en el verano de 2017, el primero de Monchi en el club italiano, como una gran apuesta del de San Fernando después de brillar con el Olympique de Lyon en los dos partidos de Liga de Campeones que jugó contra el Sevilla la campaña anterior.

En principio, según apunta Muchodeporte, la idea de Gonalons es la de seguir en el equipo nervionense la próxima temporada, o al menos la de no regresar a la Roma. En caso de continuar incluso barajaría firmar un contrato largo.

Gonalons con la Roma.
Gonalons con la Roma.

Hay que recordar que el centrocampista está cedido sin opción de compra alguna, por lo que todo debería pasar por el filtro del club romano, en el que, a tenor de las declaraciones de James Pallotta, no han acabado demasiado contentos con la labor de Monchi. Tiene contrato hasta 2021 con la entidad de la capital de Italia.

En todo caso, el Sevilla juega con la baza de la opinión del propio Gonalons, que está contento en la capital hispalense y en el club y podría decantar definitivamente la operación, toda vez que difícilmente tendrá sitio en la Roma. Eso sí, seguramente tendrá buenas ofertas de otros equipos.

3 comentarios

  1. Ratón colorao

    Uno de los bultos dice y se keda tan pancho jajajajaja no se ke ves tu de fútbol pero es uno de los mejores medios de Europa y lo de viejo, navas tiene 33 años o kanute llego con 29 y dio sus mejores años desde los 30, antes de hablar 👄 veámoslo bien ya ke cuando a jugado lo ha hecho muy bien, yo lo ficharía.

    PD:Y para los ke me hecharon de menos,tranquilos ke es le estuve fuera sin móvil ke se me partió pero ya volví a España y con móvil 📱 nuevo, saludos.

  2. Ismael

    Es uno de los bultos que el Sevilla tiene que desprenderse ademas tiene 30 años

  3. Antonio

    Yo me lo quedaría sin duda, siempre y cuando se llegara a un buen acuerdo económico, teniendo en cuenta que el jugador tiene ya 30 años.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?