Calendario del Sevilla en marzo y abril del 2019 | Lucha por Champions |

Éxito o fracaso: Así es el calendario del próximo mes del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 11:37
El Sevilla celebra el gol de Sarabia en Valencia. (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra el gol de Sarabia en Valencia. (Foto: LaLiga).

El Sevilla de Joaquín Caparrós tiene que lidiar con la necesidad de sacar puntos lo antes posible, y el hecho de afrontar un calendario muy competitivo en las próximas fechas.

Y es que el mes que le espera al Sevilla es de campeonato. Primero tiene que recibir a dos rivales directos como el Valencia y el Deportivo Alavés. El duelo frente a los de Marcelino es vital para marcar las distancias, mientras que contra los vascos, un triunfo sería vital. Hay que apuntar que los de Abelardo jugarán ante el Atlético de Madrid en Mendizorroza la jornada antes de visita el Sánchez-Pizjuán.

Una jugada durante el Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).
Una jugada durante el Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).

Si en la jornada 31 los de Caparrós viajan a Valladolid, los dos siguientes partidos serán tremendamente exigentes. El Sábado de Pasión el Sevilla recibe al Betis en el derbi hispalense y en la jornada 33 viaja al Coliseum para jugar ante el Getafe CF. Sin duda, dos rivales directos en la lucha por la cuarta plaza.

Contra verdiblancos y azulones, el Sevilla tiene que pensar en los tres puntos y en el 'goal' 'verage' particular. De momento, los dos rivales de los de Nervión tienen la balanza a su favor después de ganar a los sevillistas en la primera vuelta.

El Sevilla tiene que aprovechar el factor campo de los siguientes cinco encuentros. Tres de ellos serán en casa ante Valencia, Alavés y Betis.

 

 

1 comentario

  1. J.c

    Si hubieran echo bien los deberes como contra el huesca villareal etc... no estariamos ahora asi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?