FIchajes | El FC Barcelona se Interesa en André Silva |
Secciones

André Silva, en la 'recámara' del FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 12:15

Reportar vídeo

El Sevilla FC tiene un delantero en sus filas que ha bajado su rendimiento claramente, pero no por pierde fuerza en el mercado. Se trata de André Silva.

El luso cuajó una gran primera parte de LaLiga, pero desde la entrada de 2019, el luso no es el mismo futbolista. El último ejemplo de su bajo el nivel se mostró ante el RCD Espanyol. A pesar de provocar el penalti que a la postre fue el único tanto del partido, el portugués estuvo muy desacertado en los duelos individuales.

Si hace unos meses Joaquín Caparrós hablaba de la opción de compra del Sevilla sobre André Silva como algo casi seguro, con la llegada de Monchi el panorama puede cambiar.

André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a las dudas que puede presentar el Sevilla, hay equipos como el Barcelona que no le quitan ojo al actual ariete nervionense. Tal y como indica Mundo Deportivo, Eric Abidal y su adjunto, Ramón Planes, aprovecharon el viaje a Milán para ver a Jovic, para también interesarse por la situación de André Silva.

El luso no es una primera opción para los culés, pero su juventud, su precio y su proyección lo convierten en una seria alternativa.

 

 

4 comentarios

  1. Roberto Merino soto

    Un lazito le ponia ya,no es mal jugadores pero nada del otro mundo, uno mas del montón...

  2. segun-don

    He oido que al que van a cambiar pelo a pelo es al cuentachistes, ay que me orino

  3. ser-gio

    jajajajaja a cambio de Messi pelo a pelo, Ay que me meo

  4. Velazmat

    La verdad es que el Barça no ficha nada bien en los últimos años - el disparate Coutinho -, de hecho al equipo lo mantienen los mismos que eran compañeros de Neimar. Los 220 kilos no se han podido invertir de manera mas lamentable incluida la promesa D´mbelé. El Kun le costó al At.20 kilos pero llegó y se fué siendo el Kun, no una promesa.
    No veo a André en este equipo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *