Renovación de Lara con el Sevilla hasta 2023 | Canterano |
Secciones

El Sevilla renueva a Lara hasta 2023

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 13:15

Reportar vídeo

El Sevilla FC y Lara han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta junio de 2023.

Así lo ha anunciado el club:

El canterano sevillista José Alonso Lara ha firmado la prolongación de su contrato con la entidad nervionense, que finalizaba este mismo verano y que ahora queda ampliado hasta el próximo 30 de junio de 2023. Lara, que encara la recta final de una lesión de rodilla que le tiene en el dique seco desde el mes de diciembre, ha disputado ocho partidos y anotado un gol en la presente campaña con el Sevilla Atlético.

Campeón de Europa sub-17 e internacional hasta la categoría sub-19, su debut en Primera División llegó el pasado mes de mayo, cuando de la mano de Joaquín Caparrós, disputó los minutos finales de la última jornada liguera en Nervión ante el Deportivo Alavés. El propio Caparrós se encargó de cerrar esta negociación, la última que llevó a cabo antes de regresar al banquillo de la primera plantilla.

Caparrós en el debut de Lara.
Caparrós en el debut de Lara.

Por su parte, Lara ha querido mostrar su satisfacción por continuar en el club que le ha dado la oportunidad de debutar en LaLiga. "El primer equipo para mí es algo muy especial y el objetivo de todo canterano. He tenido la suerte de estar con ellos ya un tiempo y por qué no seguir y estar la temporada que viene también ahí. Me han transmitido su enhorabuena. Siempre he sentido su calor, que son pilares fundamentales en el Club, lo que para mí es un honor que ellos estén conmigo siempre a mi lado y que me apoyen como lo hacen. Siempre intento transmitir esa ambición, ganas, e ilusión dentro de la juventud", decía en los medios oficiales del club.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: