Ben Yedder regala puntos con sus goles - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Ben Yedder regala puntos con sus goles

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:14
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.

Si el Sevilla cuenta con un jugador imprescindible para sus intereses es Wissam Ben Yedder. El franco-argelino, no contento con igualar sus mejores marcas históricas, las ha superado para ayudar a su equipo en este curso. Así, ha logrado ya 28 goles y ocho asistencias. Se sitúa como uno de los jugadores más valiosos de LaLiga Santander. Y es uno de los jugadores que más puntos ha dado a su equipo con la producción goleadora en Europa.

Según los datos ofrecidos por Opta Sports, Ben Yedder ha dado al Sevilla el 40% de los puntos que ha conseguido el equipo hispalense en LaLiga. En total, han sido 17 los puntos que el franco-argelino ha regalado al Sevilla en el torneo liguero. Así, Ben Yedder se sitúa en en la segunda posición en cuanto a jugadores que han dado un mayor porcentaje de puntos a su equipo. El único que suma un mayor porcentaje es Nicolas Pépé, quien ha conseguido el 44% de los puntos del Lille.

Con Machín, Ben Yedder logró contar con las oportunidades como titular de las que no había dispuesto con anterioridad. La llegada de Caparrós al banquilo podría mantenerle como el delantero referente del Sevilla. El interés del FC Barcelona sigue vigente, aunque la llegada de Monchi podría ratificarle como el punta del presente y del futuro. Y es que, en los últimos años, es uno de los que más puntos ha ofrecido al Sevilla. Un detalle muy a tener en cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *