Enrico Heil y el recuerdo a Antonio Puerta | Sevilla FC - Schalke 04
Secciones

La emoción de Enrico Heil al recordar a Puerta y el Sevilla-Schalke

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:12

El 27 de abril será una fecha difícil de olvidar para todo el sevillismo. En 2006 Antonio Puerta abrió las puertas del cielo al Sevilla FC, tras el ya histórico gol al Schalke 04 en las semifinales de la UEFA. Una cita que tampoco olvida Enrico Heil, una insignia del conjunto minero.

Enrico Heil es utillero del Schalke 04. Lleva toda una vida ligada al equipo de sus amores, estando casi tres décadas ligado al club. No obstante una de las citas más especiales fue aquel jueves de feria en el Sánchez-Pizjuán. Ahora con la celebración del trofeo Antonio Puerta ha querido recordar aquel día.

"La semifinal en Sevilla, ante un estadio lleno, hubo un gran ambiente. Buen equipo el nuestro por aquel entonces. Por desgracia no se consiguió. El júbilo explotó para el otro lado, el ambiente fue fenomenal", comenta el utillero.

Además Enrico Heil recuerda una anécdota muy especial: "Recuerdo bien cuando marcaron el gol, todo lo que sucedió. Aún recuerdo que delante de mí había un recogepelotas y tenia los ojos llorosos. Sentí empatía con ese chico. A uno no le gusta perder pero me alegré por él. Fue un momento indescriptible, un ambientazo espectacular".

Por otro lado, recordó el fallecimiento de Antonio Puerta: "Cuando una persona joven muere es un shock y también lo fue para mí entonces. Él había marcado ese gol, fue realmente un varapalo".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: