Sanción a Juan Soriano y recurso | Noticias Sevilla

Competición desestima el recurso por Juan Soriano

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 22:31
Joaquín Caparrós conversa con Juan Soriano tras ser expulsado.
Joaquín Caparrós conversa con Juan Soriano tras ser expulsado.

Malas noticias para el Sevilla. La Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso de la entidad para que la expulsión de Juan Soriano ante el Espanyol se quedará sin efectos. Así las cosas, se perderá la próxima jornada. Un contratiempo para Caparrós, con Vaclik a marchas forzadas para volver de su lesión.

El Sevilla alegó considerando que "el acta arbitral refleja un error material manifiesto cuando señala que el citado jugador simuló ser objeto de una agresión, al apreciarse la existencia de un contacto".

Competición dice que "no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto". Ese sería el "único supuesto en el que se procedería a dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias". Así las cosas, "No se puede deducir con claridad si existe contacto o no, o si de existir tendría la relevancia suficiente como para provocar la caída".

El Comité de Competición anuncia lo siguiente: "Acuerda suspender por un partido al jugador del Sevilla Juan Soriano. Por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión. La primera por pérdida de tiempo y la segunda por simular haber sido objeto de falta, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 800 al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.f), 124, 113.1 y 52.3 y 4 del Código Disciplinario de la RFEF.

4 comentarios

  1. Papadopaulos

    Para:Jim mcoll,Javier y Alfonso, lo e tres tenéis razón,pero digo yo a que vienen los desplantes y las historias con el público de Soriano.este hombre que se dedique a jugar y deje al mundo vivir.

    Laura si nuestro portero titular sigue con molestias y este sancionado, jugamos con un juvenil.es por lo que digo que son profesionales y al público hay que dejarlo al margen,

  2. Jim Mcoll

    Es decir, que támpoco se demuestra que no hubiera agresión.
    Menuda justicia deportiva.

  3. Javier

    Te olvidas de antiviolencia Alfonso, no hay partido que no nos multen por algo, siempre nos machacan. Y de tarjetas y expulsiones ya ni te cuento.

  4. alfonso

    claro, tenemos que recordar que no somos el Madrid ni el Barsa. Seguro que a ello le quitan todas las tarjetas.La federacion solo miran por los mas grandes.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?