Es Noticia
El ojo de Caparrós con Pépé

El ojo de Caparrós con Pépé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicolas Pépé en un partido del Lille esta temporada (Foto: AFP).
Nicolas Pépé en un partido del Lille esta temporada (Foto: AFP).

Nicolás Pépé, delantero del Lille, está muy cerca de poner rumbo al Bayern de Múnich a cambio de 80 millones de euros. El futbolista estuvo en la órbita del Sevilla la pasada temporada, cuando Joaquín Caparrós ejercía de director de fútbol de la entidad nervionense. El jugador queda ahora ya lejos del alcance del equipo sevillista.

Según señala Sky Sports, el Bayern de Múnich tiene prácticamente cerrado el fichaje de Pépé, quien han llamado la atención poderosamente esta temporada en la Ligue 1. Un jugador que el Sevilla estuvo siguiendo el pasado verano cuando su valor de mercado estaba tasado en unos 20 millones de euros. El futbolista ha crecido exponencialmente.

Ahora el rumbo de los fichajes será otro con el regreso de Monchi, quien fue presentado a comienzos de semana. El isleño, en su segunda etapa como director deportivo, ha levantado una gran expectación entre los aficionados por lo hecho durante la primera. La delantera será una de las demarcaciones en la que deberá tomar decisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando