Es Noticia
Sergi Gómez y la referencia de Piqué

Sergi Gómez y la referencia de Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez, defensa del Sevilla, vive estos días su primera convocatoria con la selección española para el doble compromiso que los de Luis Enrique disputarán ante Noruega y Malta. Desde la concentración ha hablado de sus comienzos en la cantera del Barcelona y se ha detenido en Gerard Piqué, al que considera como una de sus referencias y con el que coincide en posición el campo.

El central, en una entrevista en el diario Sport, ha hablado de Piqué con el que coincidió en su etapa en el Barcelona. Fue preguntado si lo considera una referencia: "Por su puesto. He entrenado y jugado con él. El fútbol que ha hecho en el Barcelona,  en la selección es impecable. El  fútbol ‘made in Barça’. Cualquier central que quiere salir bien con el balón se fija en él. Su juego le permite evitar una presión alta del rival y encontrar  espacios. Además, tiene mucho gol".

Sergi Gómez, además, se ha referido a si Piqué le dio algún consejo. "Más que un consejo, contagiaba su ambición. Es muy competitivo. Siempre quiere ganar. Incluso con un 4-0, quiere marcar su gol y esto lo transmite a los demás", ha relatado el jugador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando