Es Noticia
La lista de 20 jugadores para el Trofeo Antonio Puerta

La lista de 20 jugadores para el Trofeo Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibrahim Amadou, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ibrahim Amadou, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado la lista de convocados para el partido que este viernes disputará contra el FC Schalke 04 correspondiente al X Trofeo Antonio Puerta. Lo ha hecho tras el entrenamiento de este jueves que ha dirigido Joaquín Caparrós. Se trata de doce futbolistas de la primera plantilla a los que se añaden ocho jugadores del filial.

El técnico  ha decicido pues completar la lista con un total de ocho canteranos, incluidos los porteros Lucho García y Javi Díaz, que acompañan a Juan Soriano. En ell entrenamiento se ha podido a Sergio Escudero realizando trabajo parcial con el grupo, de cara a reaparecer cuanto antes tras su lesión ante la Lazio.

La lista completa de futbolistas del Sevilla para el partido contra el FC Schalke 04 es la siguiente: Juan Soriano, Lucho García, Javi Díaz, Aleix Vidal, Valentino, Carriço, Gnagnon, Pavón, Kike Ríos, Arana, Amadou, Gonalons, Roque Mesa, Banega, Diego García, Franco Vázquez, Pejiño, Luismi, Munir y Ben Yedder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando