Es Noticia
65.000 euros de multa por la pancarta de los Biris

65.000 euros de multa por la pancarta de los Biris

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Aficionados del Sevilla durante un partido.
Aficionados del Sevilla durante un partido.

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves proponer una sanción de 65.000 euros al Sevilla FC por permitir el despliegue de una pancarta con la leyenda 'Biris', durante el encuentro de la Liga Europa que enfrentó el 7 de marzo al conjunto andaluz con el Slavia de Praga.

A través de un comunicado, el organismo justificó su decisión por la "desobediencia reiterada de las disposiciones de las autoridades gubernativas y falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, acerca de las condiciones de la celebración de espectáculos deportivos".

Así pues, esta propuesta de sanción se une a las ya habituales que recibe el Sevilla por la exhibición de la pancarta de su grupo ultra en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando