Es Noticia
Wöber, titular con Austria; minutos para Kjaer y Promes

Wöber, titular con Austria; minutos para Kjaer y Promes

DMQ
Foto autor
B.G.
Kjaer, en el partido entre Kosovo y Dinamarca.
Kjaer, en el partido entre Kosovo y Dinamarca.

Hasta cuatro de los ocho internacionales que el Sevilla FC tiene repartidos por el mundo en este parón liguero, tenían en la agenda este jueves partidos con sus respectivas selecciones, y sólo uno de ellos se ha quedado sin jugar.

El primero en entrar en liza fue Simon Kjaer, que no fue titular pero sí salió desde el banquillo para disputar media hora del partido amistoso que Dinamarca ha jugado en Kosovo, y que ha perdido por 2-1.

Otro de los defensas del Sevilla que jugó este jueves con su selección fue Max Wöber. El jugador llegado del Ajax en enero fue titular y disputó el partido completo como lateral izquierdo ante Polonia con el que Austria debutó en la fase de clasificación para la Eurocopa. Los austriacos cayeron derrotados por 0-1, con un gol de Piatek.

También tuvo poco más de media hora Quincy Promes en el partido oficial que Holanda jugó ante Bielorrusia. El sevillista sustituyó a Babel en el minuto 59 de un partido que la oranje acabó ganando por 4-0.

El único que no disfrutó de minutos este jueves fue Marko Rog, que no jugó en el debut de Croacia en la fase de clasificación para la Eurocopa, saldado con victoria por 2-1 ante Azerbaiyán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando